• Precio rebajado
Conjunto niña blusa y bragola escocesa
  • Conjunto niña blusa y bragola escocesa

Conjunto niña blusa y bragola escocesa

49,95 €
29,97 € 40% de descuento
Impuestos incluidos

Conjunto niña blusa y bragola escocesa. 

Composición:

Blusa: 100% Algodón

Bragola: 60% Poliéster 20% Algodón.

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Blusa manga larga blanca de batista y plumeti. Cuello a la caja con una pequeña tira bordada. En el pecho 5 pequeñas jaretas. En la cadera un volante con pequeña tira bordada a juego con la del cuello. Volante engomado en los puños. Cierre trasero por 3 botones blancos. En la cintura un pequeño lazo granate con topitos a juego irisados.

Bragola escocesa en tonos verdes, azules y granates. Goma en la cintura y en la piernas volante engomado con tira bordada en el filo a juego con la de la blusa.

Marta y Paula 1800